Escuela 2.0: Revisión de los netbooks

Con el fin de revisar los mini portátiles e instalar nuevos programas, los alumnos que este curso realizan 2º de ESO y se llevaron los netbooks a sus domicilios durante el verano, deben entregarlos a los responsables del programa escuela 2.0 según el siguiente calendario:

• Primer recreo del lunes 20 de septiembre: Alumnos que el año pasado iban a 1º A
  • Primer recreo del martes 21 de septiembre: Alumnos que el año pasado iban a 1º B.
  • Primer recreo del miércoles 22 de septiembre: alumnos que el año pasado iban a 1º C.
  • Primer recreo del jueves 23 septiembre: alumnos que el año pasado iban a 1º D.

Una vez realizadas las operaciones de mantenimiento, se devolverá el mini portátil al alumno.