El IES Pedro de Luna recibe la Placa Comenius como Centro participante en una Asociación Escolar Bilateral Comenius

El pasado 14 de diciembre se celebró, en el CPR Juan de Lanuza, la Jornada de difusión de la convocatoria 2011 del Programa de Aprendizaje Permanente y la Entrega de placas Comenius a los centros que en este curso escolar están participando en Asociaciones Escolares Comenius: Multilaterales y Bilaterales. Asistieron en representación del IES Pedro de Luna: Azucena López como coordinadora, profesores y miembros del equipo directivo. Fue un acto emotivo en el que también participó nuestra compañera Elvira García como una de las ponentes. Al final de la jornada las numerosas autoridades educativas aragonesas asistentes entregaron las placas a los centros participantes.