Próximas reuniones en el IES Pedro de Luna

• Miércoles 19 de enero, a las 18:30 horas: Información sobre ESCUELA 2.0. Convocatoria dirigida a los padres de alumnos de 1º de ESO. Lugar: Salón de Actos del Instituto (entrada por la calle Universidad).

• Jueves 20 de enero, a las 18:00 horas: Información sobre INTERCAMBIO CON PETERCHURCH. Convocatoria dirigida a los padres de alumnos de 4º de ESO que participan en el Intercambio con Peterchurch. Lugar: Salón de Actos del Instituto (entrada por la calle Universidad).

• Jueves 20 de enero, a las 19.00 horas. Información sobre Exámenes IGCSE. Convocatoria dirigida a los padres de alumnos de 4º de ESO que cursan enseñanza bilingüe español-inglés. Lugar: Salón de Actos del Instituto (entrada por la calle Universidad)