Intercambio con Linköping: nuevas noticias desde Suecia.

“Nuestra semana en Linköping va pasando rápidamente, como todo lo intenso de esta vida, y queremos contaros que sobrevivimos a la jornada de pesca en el hielo del sábado y a los 18 grados bajo cero de este fin de semana. Ayer fue día con las familias y todos los chicos lo pasaron en grande. Hoy, día de San Valentín, de regreso a las clases hemos leído y escrito poemas de amor, nuestros alumnos han dirigido las clases de español de la mañana y, tras la comida de hoy y después de la jornada de la tarde, nos disponemos a hacer algunas compras antes de ver en directo el partido de hockey de esta noche en el Cloetta Center y que enfrentará al Linköping Hockey Club y al Timerå, ambos de la primera liga sueca. Seguiremos informando …”

(Clase del Instituto Katedraskolan a la que han  asistido nuestros alumnos)