Nuestros alumnos escriben en “El Periódico del Estudiante” del Periódico de Aragón

Los estudiantes de 2º de Bachillerato asistieron el 17 de enero a la representación de Luces de Bohemia, realizada por el Teatro del Temple, en el Colegio de Jesuitas. Con la sala prácticamente llena, esta compañía ofreció su impecable representación, que sigue fielmente el texto de Valle-Inclán y que con ocho actores incorpora prácticamente a todo el reparto que Valle imaginó para su gran esperpento. Magistral también la decoración, el juego escénico, para ambientar la multiplicidad de espacios escénicos valleinclanescos. La atención de los alumnos fue escrupulosa, máxime al ser un texto que trabajan en clase y del que se examinan también para la “temida” Selectividad. Enhorabuena al “Temple”.

“El Periódico del Estudiante” de El Periódico de Aragón, deja constancia de esta puesta en escena, en su número 480 del 8 de marzo de 2011, con una crónica escrita por la alumna del IES Pedro de Luna Sara Millán Guiu, después de asistir a la representación junto a los compañeros y profesores de “Artes Escénicas” y “Literatura Universal” de 2º de bachillerato.