El IES Pedro de Luna en las instalaciones de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión

El pasado miércoles 30 de marzo los alumnos, de 3º B y 3º C del IES Pedro de Luna, realizamos una visita a las instalaciones de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión. Allí los alumnos de 3º C tuvimos la oportunidad de participar en un programa de Aragón Radio y los de 3º B visitamos los estudios de Aragón TV (en la foto, desde el plató en el que se graban los informativos). Este miércoles 6 de abril de 2011 los grupos de 3º A y 3º D van a realizar la misma actividad; esperamos que disfruten de esta interesante experiencia y que aprendan tanto como nosotros sobre el importante trabajo que hay detrás de las cámaras y los micrófonos.