Los alumnos de 3º ESO “Paseamos Zaragoza” con el Departamento de Ciencias Sociales

Todos los alumnos de 3º de ESO del IES Pedro de Luna hemos visitado, el pasado 14 de abril de 2011, los barrios de Delicias, Montecanal, Ensanche y Casco Antiguo. Observamos los aspectos más relevantes de cada barrio (edificios, calles, ruidos, transporte, servicios, …) y las diferencias entre unos y otros, realizamos entrevistas, caminamos por sus calles, cogimos el autobús  y el tranvía. Pero, además, fue un día de convivencia de todos, disfrutamos juntos de un agradable día de primavera “pateando” lugares de nuestra ciudad que no vemos cada día. El departamento de Ciencias sociales plantea esta actividad como “Estudio Urbano de Zaragoza”.