Los alumnos de Bachillerato de 1º B llevan la ciencia a Primaria

Los alumnos de bachillerato de 1º B del IES “PEDRO DE LUNA” han visitado el CEIP Tenerías el miércoles 4 de Mayo de 15 a 16.30 horas para mostrar a los alumnos de primaria que la ciencia es divertida e interesante. Lo han hecho realizando varios experimentos sorprendentes que gustaron mucho a los asistentes. Esta actividad, realizada a iniciativa del Departamento de FÍSICA y QUÍMICA dentro del trabajo que están realizando en el programa de CIENCIA VIVA (que culminará el día 27 de Mayo en el Centro de Historia, con la exposición ante más de 360 alumnos de primaria), ha sido un adelanto, para los alumnos de 5º y 6º de primaria, de lo que será ese día de “LA CIENCIA EN LA CALLE”, con la intención de divulgar LA CIENCIA y ponerles de cara a algo tan divertido como es entender que pasa a nuestro alrededor.