Medea en el XIV Festival Juvenil de Teatro Grecolatino Prósopon Aragón

Clásicos Luna, la compañía teatral del IES Pedro de luna, pone en escena Medea para alumnos de enseñanzas medias de Zaragoza, de la Comunidad Autónoma de Aragón y de las Comunidades vecinas. Las representaciones tendrán lugar en el Teatro Principal de Zaragoza, en el marco del XIV Festival Juvenil de Teatro Grecolatino Prósopon Aragón, a las 11 horas y a las 12,30 del miércoles 13 de marzo. Asistirán los alumnos de 1º de bachillerato y 4º de ESO de nuestro centro.

Con esta actuación se completa la campaña de las dos compañías de nuestro instituto, que representaron esta misma Medea, de Eurípides, el 5 y 6 de marzo en el Teatre Municipal de Girona y el Teatre Joventud de Hospitalet de Llobregat (XIII Festival Juvenil de Teatre Grecollatí, organizado por la Societat Catalana de Teatre Grecollatí), y Los Gemelos-Menecmos de Plauto en el último teatro citado.

Clásicos Luna agradece la colaboración de todos los miembros de la comunidad escolar y las invitaciones de la Asociación Prósopon aragonesa y catalana de teatro grecolatino.

Clasicos Luna IES Pedro de Luna Compañia teatral 2013

(Compañías “Medea” y “Gemelos” de Clásicos Luna en el Teatre Joventud de Hospitalet de Llobregat)