Tras un largo viaje en autobús desde Stansted Airport, llegamos a Fairfield High School a las 23:45h., donde nos esperaban impacientes nuestros amigos ingleses con sus familias.
El viernes, después de ver el eclipse, asistimos a las clases de Mrs Palmer, Mrs Price y Mrs Gallagher y ayudamos a los alumnos de los distintos niveles a practicar su español. Nuestras profesoras también tuvieron la oportunidad de participar en algunas clases. Elvira fue a las de Geografía e Historia y Azucena, a las de Inglés, donde vio cómo los alumnos, al igual que nosotros, preparaban su examen IGCSE First Language English.
El fin de semana lo pasamos con las familias y algunos de nosotros fuimos a Hay-on-Wye, Cardiff o incluso Londres.
Hoy hemos estado en Hereford, donde hemos visitado la catedral, el Museo de la Sidra, importante producto en la economía de la zona, y hemos hecho algunas compras.
Ya sólo quedan tres días para volver a Zaragoza, así que vamos a aprovechar para conocer Abergavenny, en Gales, y enseñar algunas canciones españolas a los niños de Longtown Primary School, además de seguir pasándolo bien a la vez que mejoramos nuestro inglés.
¡Nos vemos pronto!