Estimadas familias. Algunas de vosotras nos habéis comunicado que habéis recibido notificaciones desde SIGAD del tipo:
- Notificación automática desde la plataforma SIGAD.
Tiene una notificación nueva:
Mensaje: Solicitud de justificación de falta aceptada para el alumno…..
Preguntamos a SIGAD sobre dichas notificaciones y nos contestaron informándonos de que: “la semana pasada se habían realizado pruebas de notificaciones para solventar las incidencias de la nueva aplicación de DIDÁCTICA, los informáticos no derivaron las notificaciones a correos de prueba, por tanto, se enviaron a los de los familiares. En cuanto lo detectaron, se cerró el flujo, pero las notificaciones que estaban hechas, ahí están.”
Nos pedían también que trasladásemos sus disculpas a los padres.
Desde el centro se les pidió que sea SIGAD quien informe a las familias del error cometido y se disculpe. También les pedimos que quedara claro en los mensajes que se envíen a las familias que el instituto Pedro de Luna no tiene ninguna responsabilidad en esos errores.
A día de hoy no hemos recibido información sobre las actuaciones que van a llevar a cabo. Es por eso que os trasladamos la situación que ha ocurrido y los errores generados desde la plataforma.