INSTRUCCIONES para la MATRÍCULA curso 24/25

INSTRUCCIONES PARA LA CORRECTA GESTIÓN DE LA MATRÍCULA

En el documento anexo están todas la explicaciones necesarias y los enlaces correspondientes [EN AZUL] para la tramitación de la matrícula.

Muy importante leer las dos páginas hasta el final.

• En la primera página están: 1º) el enlace para el alumnado de nueva incorporación [MATRICULA DGA]  y  2º) para aquel que ya está matriculado [MATRICULA ONLINE DEL IES PEDRO DE LUNA].
  • En la segunda página se adjuntan los enlaces a los TPVs Matrícula [si no se ha abonado en la página de matriculación] y Banco de Libros,  así como los plazos para la entrega de la documentación en la oficina del Instituto.
    • EL ALUMNADO QUE YA SE HAYA MATRICULADO Y CUMPLIMENTADO EL PAGO CORRESPONDIENTE PUEDE ADELANTAR y TRAER LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA (metida en un sobre) ESTA MISMA SEMANA. SE RECOGERÁ EN VENTANILLA DE OFICINA o SE PUEDE DEPOSITAR EN LA URNA PREPARADA EN EL HALL o EN CONSERJERÍA.

Instrucciones-Matrícula-IES-Pedro-de-Luna-24-25

Cualquier duda sobre la matrícula puede comunicarse a través del email:  –>     matricula@iespedrodeluna.es     se atenderá a la mayor brevedad posible.