LOS ALUMNOS DEL BACHILLERATO DE ARTES CON LA RESAD

IMG_4177

En la semana en que se celebró el Día Mundial del Teatro, después de ir a la visita anual tradicional a la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza, con el alumnado de primero de Artes, la Escuela nos invitó a una sesión en el Teatro del Mercado. La Escuela ha recibido la visita de la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. El jueves 30 fuimos a dicho teatro a ver la representación de la obra “El pánico”, dirigida por Esther Movilla-Castillo, con sus alumnos del cuarto curso de  Taller de Prácticas de Interpretación en el Teatro de Texto. La obra es un texto de Rafael Spregelburd perteneciente a su “Heptalogía de Hieronymus Bosch”. “A través de la comedia y de una búsqueda muy particular –la llave de una caja fuerte- que lleva a cabo la familia de Lourdes, entre personajes extremos y disparatados, Spregelburd nos invita a una reflexión acerca de temas como la vida, la muerte, la religión o el amor”. Nuestros alumnos y sus profesores acompañantes, disfrutamos mucho dado el alto nivel interpretativo de los actores. ¡Lástima no haber podido tener un coloquio con ellos!