Estimados alumnado y familias.
Os recordamos información importante para el BANCO DE LIBROS de la DGA.
El plazo para continuar, darse de alta o darse de baja en el Banco de Libros de la DGA comprende el período que abarca desde el 1 de mayo hasta el 20 de mayo ambos inclusive.
- CONTINUAR EN EL BANCO DE LIBROS
Los usuarios del sistema de Banco de libros de la DGA del curso 2019-20 continúan siéndolo sin necesidad de realizar ninguna gestión, más que cumplir los trámites correspondientes a la devolución de los materiales y el abono de la cuantía de renovación para el curso correspondiente. La cuantía de 25€ debe abonarse en el TPV que se ha habilitado para tal fin y al que se puede acceder en el siguiente enlace:
TPV PAGO BANCO DE LIBROS IES PEDRO DE LUNA
- DARSE DE ALTA EN EL BANCO DE LIBROS
El justificante del pago del banco de libros y el Anexo I rellenado hay que enviarlos por correo electrónico a la dirección secretaria@iespedrodeluna.es
- DARSE DE BAJA EN EL BANCO DE LIBROS
Los usuarios del sistema de Bano de libros de la DGA del curso 2019-20 que quieran dejar de serlo deberán darse de baja en el siguiente enlace: BAJAS DEL BANCO DE LIBROS rellenando el Anexo II que aparece en él. Evidentemente, no deben abonar los 25€.
Asimismo, podéis encontrar toda la información referente al sistema de banco de libros en el siguiente hipervínculo: