INSTRUCCIONES PARA LA CORRECTA GESTIÓN DE LA MATRÍCULA
En el documento anexo están todas la explicaciones necesarias y los enlaces correspondientes [EN AZUL] para la tramitación de la matrícula.
Muy importante leer las dos páginas hasta el final.
- En la primera página están: 1º) el enlace para el alumnado de nueva incorporación [MATRICULA DGA] y 2º) para aquel que ya está matriculado [MATRICULA ONLINE DEL IES PEDRO DE LUNA].
- EL ALUMNADO DE BACHILLERATO NUEVO EN EL CENTRO TIENE EL SIGUIENTE CALENDARIO: –> calendario_matrícula_bachillerato
- En la segunda página se adjuntan los enlaces a los TPVs Matrícula [si no se ha abonado en la página de matriculación] y Banco de Libros, así como los plazos para la entrega de la documentación en la oficina del Instituto.
- EL ALUMNADO QUE YA SE HAYA MATRICULADO Y CUMPLIMENTADO EL PAGO CORRESPONDIENTE PUEDE ADELANTAR y TRAER LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA (metida en un sobre) ESTA MISMA SEMANA. SE RECOGERÁ EN VENTANILLA DE OFICINA o SE PUEDE DEPOSITAR EN LA URNA PREPARADA EN EL HALL o EN CONSERJERÍA.
Instrucciones-Matrícula-IES-Pedro-de-Luna-24-25
Cualquier duda sobre la matrícula puede comunicarse a través del email: –> matricula@iespedrodeluna.es se atenderá a la mayor brevedad posible.