Finaliza la primera fase del intercambio con Katedralskolan

(El grupo sueco en el Museo del Foro Romano)

El viernes 8 de octubre despedimos a nuestros amigos suecos y a sus cuatro profesores después de una espectacular semana de intercambio en Zaragoza. Hemos tenido clases, música, baile, seminarios, entrevistas, visitas culturales y actividades deportivas en las que han participado más de treinta profesores del IES Pedro de Luna y muchos de nuestros alumnos de 1º de Bachillerato.

Ahora continuamos con los preparativos de la visita que setenta profesores y personal del IES Katedralskolan de Linköping -Suecia– harán a nuestro Instituto los días 28 y 29 de octubre, y por supuesto, con nuestro próximo viaje a Suecia a principios de año.

Desde aquí damos las gracias con un cariñoso saludo a todos los que de una forma u otra habéis hecho que esta primera fase haya sido un rotundo éxito.

(“¿Bailas cha cha chá?”)