Intercambio con Peterchurch (Reino Unido)

Un año más se lleva a cabo el intercambio con Fairfield High School en Peterchurch (Reino Unido). El grupo de alumnos del año 11 (4º ESO en España) han llegado, junto con sus profesoras Lesley Palmer y Ellie Fanham, el miércoles 20 de octubre a última hora de la noche y los tendremos con nosotros hasta el día 27. La estancia estará repleta de actividades que compartirán con nosotros: charlas elaboradas por diferentes departamentos didácticos, talleres de  baile, visitas a diferentes enclaves históricos de nuestra ciudad.

Queremos  dar  las gracias tanto al personal del centro que colabora de forma tan entusiasta en la elaboración y desarrollo de las actividades organizadas para esta ocasión, como a las familias de los alumnos participantes, por la confianza que depositan en nosotros.

Seguro que la experiencia será tan enriquecedora como lo ha sido en años anteriores.

¡BIENVENIDOS AL IES PEDRO DE LUNA!