Magdalena Lasala en el IES Pedro de Luna, Programa “Invitación a la lectura”

El lunes 7 de febrero se formó en el Salón de Actos otro “Círculo de los muchachos de blanco”, los del Instituto Pedro de Luna, que con su profesor de Literatura, Ignacio Herrero, quisieron presentar a la autora del libro El círculo de los muchachos de blanco, e ilustrar la charla y el encuentro con ella. Magdalena Lasala visitó nuestro centro dentro del Programa Invitación a la Lectura y nos habló de su vocación literaria, sobre todo poética, y muy especialmente de su conocimiento sobre la época dorada de Al-Andalus. El libro, leído por los alumnos de primero de bachillerato, ha sido trabajado en las clases, y la dramatización propuesta por Ignacio Herrero y sus alumnos y alumnas fue también un homenaje a la autora y a su conocimiento sobre esta parte de nuestra cultura.