Jueves 12 de mayo: reunión de padres y orientación académica para el próximo curso, alumnos que cursarán 1º y 2º de Bachillerato

El jueves 12 de mayo tendrán lugar en el Salón de Usos Múltiples del Instituto las reuniones de información a padres sobre la organización del Bachillerato en el IES Pedro de Luna. Estas reuniones están dirigidas sólo para padres de alumnos que están matriculados actualmente en el IES Pedro de Luna

• 17:30 horas, información sobre 1º de Bachillerato: organización, materias del Bachillerato, acceso a la Universidad, pre-matrícula y cuestiones generales sobre el próximo curso 2011-2012.
  • 18:30 horas, información sobre 2º de Bachillerato: organización, materias del Bachillerato, acceso a la Universidad, pre-matrícula y cuestiones generales sobre el próximo curso 2011-2012.

En esta reunión se entregarán hojas de pre-matrícula para que una vez cumplimentadas, sean entregadas en la Secretaría del Instituto antes del 20 de mayo.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS: para aquellas personas interesadas en cursar Bachillerato en el IES Pedro de Luna en cualquiera de las modalidades que oferta el centro (Artes Escénicas, Música y Danza, Humanidades y Ciencias Sociales y Ciencias y Tecnologías), se ha programado una sesión de información en el Salón de Usos Múltiples del IES Pedro de Luna el jueves 19 de mayo, con arreglo al siguiente horario:

• Bachillerato de Artes escénicas, música y danza: 18:00 horas.
  • Bachillerato de Ciencias  y Tecnología, Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales: 19:15 horas