Vuelve el Cine-Forum escolar con películas en inglés (y subtítulos en castellano)

“El pasado jueves 12 de enero por la tarde se retomó en el centro la fantástica costumbre de organizar un cine-forum de vez en cuando. Este curso el Departamento de Inglés pensó que sería una buena idea, ya que el IES Pedro de Luna es centro bilingüe MEC-British Council, pasar películas en inglés y comentarlas después también en inglés, en la medida de lo posible. Entre nuestro profesor visitante de Nebraska James Ballarin y la alumna de 2º de Bachillerato Milagros Arbués montaron el primer cine forum del año, que tuvo como protagonista la película Casablanca. Fue un buen comienzo el ver todo un clasicazo y el debate posterior estuvo muy interesante. En febrero se volverá a proyecta otra película en inglés, pero con subtítulos en castellano, para facilitar el acceso para todos a esta actividad. Quien sabe, este puede ser el comienzo de una hermosa amistad…”