El martes 23 de diciembre ha sido un día muy importante para los alumnos de primer ciclo de la ESO. Es el último día escolar del primer trimestre y víspera de las vacaciones de Navidad. Por eso ya es tradicional en el IES Pedro de Luna, que los alumnos y profesores de 1º y 2º de la ESO celebren esta “despedida” con actividades de convivencia, talleres de todo tipo y actividades deportivas.
Cada grupo de alumnos, con su tutor, comenzó la jornada en su aula redactando las tarjetas de felicitación para sus compañeros y con el pequeño regalo del amigo invisible. A continuación comenzaron los talleres y actividades deportivas: Land party (juegos de ordenador en red), Gymkana, Torneo de ping-pong, Torneo de baloncesto, Talleres (Cara césped, Pulseras con nombre, Imanes o broches, Matemagia, Ajedrez, Photocall). Una chocolatada, preparada por los alumnos de FPB de cocina, fue el estupendo final para tanta actividad… y la mañana se cerró con unos bailes alegres, una exhibición de parkour y el final de la liga interna de fútbol.
Agradecemos a todos los profesores y al PIEE su colaboración y participación, y deseamos a todos los miembros de la Comunidad Escolar del IES Pedro de Luna y a todas las familias unas buenas vacaciones de Navidad.