HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SECRETARÍA (OFICINA)
Mañanas
Lunes a viernes, de 09:00 horas a 14:00 horas
Tardes
IMPORTANTE: [enero 2024] NO SE ABRIRÁ EN HORARIO DE TARDES HASTA QUE NO SE RESUELVA LA SITUACIÓN DEL PERSONAL DE OFICINA DEL CENTRO
Martes, de 16:30 horas a 18:30 horas
BANCO DE LIBROS MES DE SEPTIEMBRE:
NOTA PARA LAS FAMILIAS DEL ALUMNADO AL QUE SE LE HA DENEGADO LA BECA PARA MATERIAL CURRICULAR
El alumnado al que se le ha denegado la ayuda para material curricular para el curso 2020-21 pueden adherirse al sistema de Banco de Libros de la DGA durante todo el mes de septiembre.
Para ello, deben hacer el pago de la cuota de 25 euros, cumplimentar y rellenar la solicitud de adscripción enviándola por correo electrónico o depositándola en la entrada del instituto en un buzón habilitado a tal efecto. Deben, también, entregar la totalidad del material curricular del curso anterior si no lo han hecho todavía.
Acceso a la plataforma TPV para todo el alumnado para el pago de la matrícula