La compañía de teatro «Che y Moche», en el Instituto
La directora de la compañía de teatro «Che y Moche», María Ángeles Pueo, ha charlado animadamente con los estudiantes de […]
Accedes a información que se trata en las clases de Bachillerato.
La directora de la compañía de teatro «Che y Moche», María Ángeles Pueo, ha charlado animadamente con los estudiantes de […]
Los estudiantes de 2º de Bachillerato asistieron el 17 de enero a la representación de Luces de Bohemia, realizada por
Miguel Angel Sabadell gran comunicador, divulgador científico con cerca de 200 conferencias impartidas, Licenciado y Doctorado en Ciencias Físicas, editor